principal-12-2016
Toribio Achaval Tigre

Casas y Departamentos

lotes-12-2016

Lotes

guarderia-12-2016

Emprendimientos Náuticos

n57b

Oficinas y Locales

Nuestra Historia


Toribio Achaval Casa Central

Casa Central

Av. Callao 1515, CABA

Toribio Achaval - Fundador

Toribio Achaval

Fundador

Historia de la Empresa

En 1955, Toribio Achával inicia sus actividades en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto al que le dedicaría el mayor esfuerzo durante toda su vida: la creación de una gran empresa inmobiliaria. El sostenido desarrollo impulsa, en 1979, el traslado de sus oficinas a la esquina de Callao y Las Heras, la que, con el transcurrir de los años, se convertiría en la esquina inmobiliaria por excelencia de Buenos Aires.

Corriendo los ’80, se incorporan a la empresa los hijos del fundador. Una nueva generación, innovadora y pujante, suma su esfuerzo y capacitación al estilo paterno. En 1988 fundan Toribio Achával S.A. conciliando la experiencia y las nuevas ideas pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional.

Llega la década del ’90 y con ella la expansión de la empresa hacia el sector comercial, con la inauguración de sus oficinas en Puerto Madero. Asimismo y desde entonces, Toribio Achával S.A. provee acceso a los principales mercados del mundo para sus clientes con necesidades internacionales.

Florencia AchavalFlorencia Achaval

Directora Sucursal Tigre

Martillero I Corredor I Tasador

Mat. 3003
(CUCICBA)

Enrique CaubarrereEnrique Caubarrere

Director Sucursal Tigre

Martillero I Corredor I Tasador

Mat. 4806
(CMCPSI)

Historia de la Sucursal

La Sucursal Tigre, nace en el año 2007 de la mano de Florencia Achaval (Mat. 3003 CUCICBA) quien después de muchos años de actividad en el mercado residencial de la Cap. Fed. asume el compromiso de acompañar la migración a la Zona Norte de gran cantidad de sus clientes, volcando sus conocimientos y profesionalismo a las transacciones inmobiliarias de la zona.

Funda entonces la sucursal Tigre, asumiendo el desafío de acompañar el crecimiento del Partido de Tigre, en su totalidad, pero con especial atención en los barrios de Nordelta y Villanueva como así también todos aquellos ubicados en toda la extensión del Corredor Bancalari. Ubica estratégicamente para esto, sus oficinas en el Paseo Comercial Santa Bárbara, formando un excelente equipo de trabajo. 

En 2010, se incorpora al equipo Enrique Caubarrere (Mat. 5804 CMCPSI), para dirigir en forma conjunta con Florencia, el crecimiento de la sucursal, aportando su experiencia en la comercialización y desarrollo de Proyectos Inmobiliarios Comerciales luego de desarrollar y gestionar la sucursal de Puerto Madero desde sus comienzos.