principal-12-2016
Toribio Achaval Tigre

Casas y Departamentos

lotes-12-2016

Lotes

guarderia-12-2016

Emprendimientos Náuticos

n57b

Oficinas y Locales

Newman Joven (Country Club Newman)

El Country Club Newman es hoy "un sueño convertido en realidad". Ideado con el objeto de albergar a los miembros de la gran familia Newman, un lugar de y para los ex alumnos y sus familiares, hecho a su medida, el reflejo de un modo de pensar y sentir, basado en los principios cristianos.

Fue fundado por los Christian Brothers y desarrollado por la Asociación de Exalumnos del Colegio Cardenal Newman el 15 de Diciembre de 1975. Recien en 1979, fueron inauguradas sus instalaciones.

Ubicado en la localidad de Benavidez, Tigre, ocupa una extensa área de frondosa y añosa arboleda de álamos, liquidambar, cipreses, fresnos, casuarinas, pinos y eucaliptos, calles de pavimento e iluminación en toda su traza.

Integra dos grandes sectores, uno residencial y otro deportivo. El residencial esta compuesto a su vez por viviendas para uso unifamiliar y multifamiliares. Un loteo unifamiliar que abarca unas 704 unidades de 800 a 1.200 m2 edificadas en un 90%, que circundan una excelente cancha de Golf de 18 hoyos, con driving range y putting green. Un sector de 'dormis' y otro de aproximadamente 200 departamentos denominado 'Newman Joven'.

Un club social y deportivo completo compuesto por un gran club house del Arq. M. R. Alvarez, con: restaurante para mayores, bar para niños y vestuarios. gran SUM con comedor, playroom para niños, sector de pilates para adultos y chicos, canchas de squash y de paddle, 20 canchas de tennis (varias iluminadas), 10 canchas de football, cancha de hockey (sintético profesional), instalaciones hípicas completas, y un sector dedicado al rugby su principal deporte, con quincho de rugby, vestuarios, bar y 5 canchas de rugby, dos de ellas iluminadas, la principal y la auxiliar son consideradas de las mejores del país.

  • El Country Club Newman es hoy "un sueño convertido en realidad". Ideado con el objeto de albergar a los miembros de la gran familia Newman

Compartí esta propiedad