principal-12-2016
Toribio Achaval Tigre

Casas y Departamentos

lotes-12-2016

Lotes

guarderia-12-2016

Emprendimientos Náuticos

n57b

Oficinas y Locales

Mirador del Tigre

Edificio Mirador del Tigre brinda la oportunidad única de vivir en un lugar encantador del barrio, sobre la rambla Lavalle, frente a la costanera y el río. Rodeado de espacios verdes, arboledas centenarias, casa bajas, los tradicionales Clubes Náuticos y el recientemente inaugurado Museo Tigre Hotel. El diseño en todo momento prioriza las vistas, de esta ubicación irrepetible. Con acceso rápido y directo desde la Panamericana, el edificio se encuentra a sólo una cuadra del puente Cazón, enfrente a la estación fluvial y a cuadras de la estación de tren el centro comercial.
Sobre un terreno de 3.300 m2, el proyecto contempla 60 unidades amplias con tipologías de 1,2 y 3 ambientes distribuidas en dos cuerpos de moderna arquitectura y completa infraestructura de amenities y servicios, pensados y diseñados según el estilo de vida actual.
Se destaca por su gran variedad de configuraciones y calidad constructiva, con detalles interiores y exteriores que priorizan el confort y la vida al aire libre. Todas las unidades tienen características particulares que las hacen sumamente atractivas: ambientes amplios y luminosos, vistas abiertas al río, ventanas en esquina y balcones aterrazadados con parrilla.
Mirador del Tigre es un proyecto de primer nivel que acerca una mejor calidad de vida en un entorno privilegiado.

  • toribio achaval tigre relocationPileta climatizada
  • toribio achaval tigre relocationGym & Health Club
  • toribio achaval tigre relocationSalón de Usos Múltiples (SUM)
  • toribio achaval tigre relocationplazas en altura con juegos para chicos
  • toribio achaval tigre relocationLaundry
  • toribio achaval tigre relocationdoble acceso peatonal y vehicular por la calles Lavalle y Madero
  • toribio achaval tigre relocationSeguridad 24 hs.
  • Edificio Mirador del Tigre brinda la oportunidad única de vivir en un lugar encantador del barrio, sobre la rambla Lavalle, frente a la costanera y el río.

Compartí esta propiedad