principal-12-2016
Toribio Achaval Tigre

Casas y Departamentos

lotes-12-2016

Lotes

guarderia-12-2016

Emprendimientos Náuticos

n57b

Oficinas y Locales

Tigre

Tigre


TigreEl partido de Tigre, ofrece una atractiva y variada oferta inmobiliaria, para todos aquellos que quieren habitar o disponer de una propiedad, en un lugar distinto, lleno de atractivos culturales y naturales, con varias posibilidades de acceso y a tan solo unos pocos minutos del centro de la ciudad.
Además de las posibilidades que brindan las empresas inmobiliarias, tanto en el Delta como en las distintas localidades, son muchos los emprendimientos que han proliferado en los últimos años.

TigreA partir de los ‘90, con un especial cuidado en los aspectos urbanísticos y asegurando las instalaciones necesarias de infraestructura para la vivienda, a través de inversiones privadas se dió inicio a la edificación de barrios cerrados. A lo largo de las principales localidades se encuentran nueve countries, seis clubes de campo y cerca de sesenta barrios privados. Estas cifras van en constante aumento y proporcionan a los interesados una variada oferta de estilos urbanísticos y modelos de vivienda.

TigreTigre

Tigre