principal-12-2016
Toribio Achaval Tigre

Casas y Departamentos

lotes-12-2016

Lotes

guarderia-12-2016

Emprendimientos Náuticos

n57b

Oficinas y Locales

Complejo Villa Nueva


Complejo Villa NuevaLa urbanización Villa Nueva se consolida como una singular zona residencial en permanente desarrollo, que se destaca por elementos que configuran su identidad propia: la salida al río, sus amplios espacios verdes, la presencia de lagunas, la cancha de golf y la arquitectura colonial de sus edificios de acceso. Transcurridos ya 10 años desde su nacimiento, y sobre la base de todo lo logrado a lo largo de este tiempo, Villa Nueva mira al futuro y sigue apostando al crecimiento, a través de diversas acciones llevadas a cabo, tanto por sus desarrolladores como por sus propietarios.

Complejo Villa NuevaComplejo Villa Nueva

Asociación vecinal Villa Nueva (AVVN)
La AVVN es una asociación sin fines de lucro compuesta por representantes de todos los barrios que integran Villa Nueva. Su fin primordial es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Nueva y su área de influencia.

Barrios que integran la AVVN

Por un lado, están los barrios que cuentan con participación activa a través de  un consejero designado que asiste a las  reuniones. Ellos son: San Isidro Labrador, Santa Catalina, Santa Clara y San Agustín.
Por otra parte, hay otros barrios que son representados por Eidico hasta que se formen sus respectivos Consejos de Administración y se designen sus consejeros, como: San Marco y Santa Teresa (próximos a ser entregados), San Francisco y San Benito (en obra), San Rafael y San Gabriel (obras a iniciarse próximamente).
Complejo Villa NuevaComplejo Villa Nueva