Se trata de una fracción de 202 ha, con 1268 lotes y una superficie promedio de 830 m2, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Cuenta con más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies.
Se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y en la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales de la zona, que actualmente están en proyecto o construcción. Para estos emprendimientos se proyecta un acceso en común, que incluirá una nueva salida desde la panamericana.
El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. La infraestructura contará con: calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes, edificios administrativos y de acceso, canchas de tenis, Club House Deportivo con vestuarios y Club House Social.